POWERUPS - IMPÚLSATE ONLINE

ـــــــــــــــــــــــ

Potenciaros con los PowerUps de Neomeraki.

Programas guiados para adoptar en pocos meses pequeños cambios con gran impacto.

Cursos

APRENDE Y EXPLORA A TU RITMO.

Descubre una nueva forma de actualizar tu forma de liderar y gestionar tu equipo y organización con prácticas y métodos de las organizaciones más pioneras del mundo.

Programas guiados

PASA A LA ACCIÓN EN PROCESOS GUIADOS PASO A PASO.

Estáis a 4 meses de dar un primer salto. Averigua cuáles son vuestros siguientes pasos a dar para evolucionar vuestra forma de trabajar y guía el primer cambio que necesitáis.

Cursos

📕El ABC de Holacracia

Aprende lo más básico sobre la autoorganización con Holacracia: los fundamentos, las reglas de cooperación y cómo funcionan los dos formatos de reunión constitucionales.

- DISPONIBLE -

📕Orden y orientación con el liderazgo de todos

¿Quiere evitar el estrés y la pérdida de productividad debido a expectativas poco claras y retrasos por parte de su equipo al buscar permiso o consenso?

- PRÓXIMAMENTE -

📕Equipos cómplices y efectivos

¿Tiene buenos profesionales pero no trabajan realmente como un equipo conectado? Conoce el camino hacia la complicidad y confianza auténtica de los equipos de alto rendimiento.

- PRÓXIMAMENTE -

Programas guiados

🎯 Evaluación de disposición: ¿Listos para la autoorganización?

Queréis dirigir vuestra empresa o equipo de manera que pueda crecer sin depender de unos pocos, os habéis informado sobre la autoorganización y os atrae, pero ¿cómo saber si estamos listos? ¿y cuál sería el primer paso a dar?

- PRÓXIMAMENTE -

🎯 Holacracy modular: adopta (o adapta) Holacracia paso a paso en tu organización

Programa online paso a paso para adoptar (o adaptar) la Holacracia en su equipo u organización, con decisión y atendiendo a sus necesidades. Programa con 5 módulos, cada uno cubre un artículo de la Constitución de la Holacracia.

- PRÓXIMAMENTE -

🎯 Purpose-on: Libera el poder del propósito de tu organización

Obten valor empresarial a partir de un propósito corporativo claro y coherente que impulse la colaboración, la innovación y el crecimiento. Obten mayor foco, empleados más comprometidos, clientes más leales y un mejor desempeño económico.

- PRÓXIMAMENTE -