Casos de clientes

Proyectos diferentes para organizaciones únicas.

Siempre desarrollados y guiados con mucho mimo y determinación con cada equipo y organización.


Claridad de responsabilidades y liderazgo de todos activado

En 2023, acompañamos a la empresa boliviana de distribución de soluciones tecnológicas Link en su transformación hacia una empresa mejor organizada, con responsabilidades claras, donde todo su equipo se conecta con liderazgo y toma las riendas para trabajar con foco y en lo más importante. Un proceso paso a paso a hombros de Holacracia.


>>Nos lo cuenta su fundador, José Mª Landívar.<<

Haciendo crecer el impacto con un liderazgo compartido, reorientación estratégica y trabajo en el equipo

A inicios de 2023, Social Nest busca organizarse mejor para evitar duplicidades, alinearse ante diferentes visiones y falta de cohesión en el equipo. Empezamos con la forma de estructurar de Holacracia, buscan su propósito, dan pasos de reflexión estratégica y lanzan un sistema retributivo alineado a sus retos. En 2024, seguimos con un programa a medida de Teaming, con un equipo que coge las riendas pese a la incertidumbre ante una nueva estrategia que está gestándose.


>>Recordamos el momento que identificaron su propósito.<<

Reconectando al equipo de management de una unidad en plena pandemia

En 2021, la unidad de negocio de Twitter (160 personas) de la consultora global de personal Cpl necesita busca generar un cambio en su equipo de management. Neomeraki desarrolla un proyecto a medida, todo para que su equipo de liderazgo pudiera reencontrarse y ser más eficientes en medio de un cambio estructural y nuevos miembros de equipo en contexto de plena pandemia.


>>Nos lo cuenta su directora, Silvana Cuesta Carpio.<<

Dar impulso y un estilo de acompañamiento que humaniza a la vez que ordena con Holacracia

A finales de 2021, el equipo impulsor de Holacracy de Nae está estancado y entramos a hacer equipo con ellos para darles empuje y orientación durante 2022. Reflexionamos el estado de su transformación e introducimos el enfoque modular conectando con las necesidades y dudas de los equipos que acompañamos.


>>Nos lo cuenta su responsable de People, Gina Fors.<<